Tuboplastia

Una Tuboplastía es un procedimiento quirúrgico usado para corregir una obstrucción o una adhesión en una trompa de Falopio, para así poder reabrir o reparar la trompa y así poder lograr un embarazo en una mujer con infertilidad tubárica. En muchos de los casos de bloqueo de trompas de Falopio, luego de hacer una Tuboplastía, la concepción natural puede ocurrir.

fallopian-tubeMujeres que experimentan infertilidad pueden tener un bloqueo en los trompas de Falopio en donde estas hacen su entrada al útero o al final de las trompas. Si la obstrucción ocurre donde las trompas de Falopio hacen su entrada al útero, se puede llevar a cabo una histeroscópica para reabrir la trompa usando un pequeño dilatador. Si la porción mas lejana de la trompa es la que está bloqueada, esta se puede abrir usando microcirugía o cirugía laparoscópica.
 
 
Cuando una o ambas trompas están bloqueadas, reabrir o reparar las trompas exitosamente puede reestablecer la habilidad de la mujer para quedar embarazada. Nuestro equipo de profesionales en GREFI está entrenado en procedimientos quirúrgicos de Tuboplastía para reparar problemas ginecológicos a lo largo de Puerto Rico, así que contacte nuestra clínica hoy para que consulte sus opciones de tratamiento.

Copyright © 2013