La Fertilización in Vitro (FIV)

La fertilización in vitro (FIV) es un tratamiento de fertilidad en el que se manualmente un óvulo fecundado por un espermatozoide fuera del cuerpo, y es comúnmente utilizado cuando otros métodos de reproducción asistida han fallado. Cuando FIV es exitoso, el procedimiento se combina con una transferencia de embriones, que implica la colocación física del embrión en el útero. La fertilización in vitro puede realizarse con óvulos propios de la pareja y el esperma o con donación de óvulos, esperma o embriones si la mujer no puede producir óvulos sanos o si el hombre es estéril.

IVF in Puerto RicoExisten cinco pasos principales en la fecundación in vitro: el seguimiento y estimular el desarrollo de óvulos sanos en los ovarios, la recogida de los huevos, la combinación de los óvulos y los espermatozoides juntos para permitir la fertilización y el desarrollo embrionario temprano, y la transferencia de los embriones en el útero. En las etapas tempranas de la FIV, medicamentos de fertilidad se prescriben para controlar el momento de la maduración del huevo, y para aumentar la posibilidad de recoger los huevos múltiples durante un ciclo. Recuperación de múltiples óvulos es necesaria porque algunos huevos no se desarrollará ni fertilizar después de su recolección.

La elección de la fertilización in vitro es una decisión importante para cualquier pareja, y la elección de la clínica de la derecha es igual de importante. Nuestros especialistas en fertilidad en GREFI proporcionar FIV y otras tecnologías de reproducción asistida a las parejas de todo Puerto Rico. Póngase en contacto con nuestra clínica hoy para hablar de nuestra gama de programas de fertilidad.

Copyright © 2013