Aspiración de Ovulos

La aspiración de óvulos, también conocido como recuperación de óvulos, es una técnica usada durante la fertilización in vitro FIV) en la cual los óvulos son colectados del ovario para ser fertilizados fuera del cuerpo. Este es uno de los pasos más importantes en el tratamiento FIV, ya que una cantidad de óvulos maduros necesitan ser recuperados para así poder producir embriones viables para la implantación. El proceso de aspiración de óvulos se produce de forma ambulatoria y el paciente se puede ir a su casa unas pocas horas después de que los óvulos han sido recuperados.

aspirationDurante la aspiración de óvulos, óvulos saludables son recuperados, inseminados e implantados en el útero. La aspiración de óvulos se usa después que un tratamiento de hormonas haya estimulado a los ovarios a producir más óvulos, y se mide el tiempo para que estos óvulos sean recuperados antes de que estos viajen a través de las trompas de Falopio hacia el útero. Cuando se trata de aspiración de óvulos la sincronización lo es todo – si los óvulos son removidos muy temprano, no fertilizaran; si son removidos muy tarde podrán haber sido liberados espontáneamente o estar demasiado maduros.
 
Aquí en GREFI, la aspiración de óvulos y otros procedimientos de fertilización son conducidos por especialistas con expertiz en FIV y otras tecnologías reproductivas asistidas. Nuestra clínica provee estos servicios a los pacientes a lo largo de Puerto Rico, así que contacte a GREFI hoy para hablar como la aspiración  de óvulos y otros procedimientos de fertilidad pueden ayudarle.

Copyright © 2013