Sobre Nos

GREFI por sus siglas en Ingles Gynecology Reproductive Endocronology Fertility Institute; fue Fundado en 1991 por la Dra. Rosa Ileana Cruz Burgos en San Juan. La Dra. Cruz es Graduada de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Ciencias Medicas en 1980. En 1984 completó su especialidad en Ginecología y Obstetricia en Hospital Universitario de Ciencias Medicas y procedió a hacer su subespecialidad en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en la Escuela de Medicina de Rutgers en New Brunswick, New Jersey. Hoy en día es Directora del Departamento de Endocrinología Reproductiva y Catedrática Asociada del departamento de Obstetricia y Ginecología del Recinto de Ciencias Medicas y en la Escuela de Medicina en Ponce. La Dra. Cruz es la única doctora en Puerto Rico en ser doble Certificada y Re-certificada por “Boards” americanos en ambas disciplinas. Ha obtenido múltiples reconocimientos y distinciones por la excelencia en su trabajo y múltiples premios “Doctors Choice Awards” otorgados por la Revista Buena Vida. Su compromiso a su profesión y pacientes es descrito como sobresaliente.

Los laboratorios GREFI son miembros de la Sociedad de Tecnología de Reproducción Asistida (SART por sus siglas en ingles). Ambos Programas: GREFI/ San Juan, GREFI /Ponce; tuvieron la acreditación del Prestigioso Colegio Americano de Patólogos (CAP por sus siglas en Ingles) desde Noviembre del 2002 hasta Marzo del 2015. GFREFI es unico en Puerto Rico en tener un Certificado de Necesidad de Conveniencia (CNC) otorgado por La Secretaria Auxiliar para Reglamentación y Acreditación de Facilidades de Salud (SARAFS) del Departamento de Salud para la práctica de Fertilización In Vitro.

Algunos de los tratamientos que ofrecemos son basados en: Infertilidad, Diagnostico y Tratamiento Masculino y Femenino, Análisis de Semen, Donación de Óvulos y Espermatozoides, Cirugía Laparoscópica, Endometriosis, Miomas Uterinos, Variantes Congénitas Anatómicas, ICSI (Inseminación de Espermatozoide Intra citoplasmica), PIGD (Diagnostico Genético Pre Implantación), Fertilización In Vitro, e Inseminación Artificial.

También Contamos con un Banco de Semen y Laboratorio especializado de Andrología, Laboratorio de análisis clínicos especializados y de hormonas, Banco de Semen, Banco de óvulos en fresco y congelados, Laboratorio de Embriología, Microcirugías reproductivas en la mujer y el varón, y Apoyo Psicológico para la pareja. Tratamos parejas de toda entidad y preferencia sexual.

Copyright © 2013