Infertilidad Masculina

La infertilidad masculina es, por definición, la inhabilidad de un hombre de llevar al embarazo a una mujer fértil. Una variedad de factores pueden jugar un papel en la infertilidad masculina, incluyendo problemas con un pobre soporte hormonal o el bienestar general que afecta la calidad y la cantidad del esperma, o problemas con el tracto genital o la eyaculación.

male-infertilityUn soporte hormonal pobre puede ser causado por una variedad de factores incluyendo la obesidad, pobre nutrición, calor, arduo ejercicio en bicicleta, drogas, alcohol, fumar, quimioterapia, esteroides, medicamentos, anormalidades genéticas o problemas relacionados a los órganos que regulan las hormonas. 

Infecciones previas también pueden afectar la calidad de los órganos reproductivos masculinos. Si usted ha tenido Paperas y no ha recibido tratamiento, usted debe consultar un profesional para una evaluación.

Problemas relacionados con la eyaculación pueden ser causados por una obstrucción en el ducto ‘vas deferens’, una obstrucción en el ducto eyaculatorio, o una enfermedad seria como lo es la Fibrosis Cística o la impotencia. 

Copyright © 2013