Factor Edad

Mientras la edad materna aumenta, la fertilidad disminuye y a su vez la ovulación, la cantidad y la calidad de los óvulos y estos cambios afectan la calidad del futuro embrión luego de la fertilización. A diferencia del esperma masculino, el cual está en constante producción desde la pubertad hasta la muerte, todos los óvulos de la mujer están presentes desde el momento en que ella nace y estos son incapaces de dividirse o replicarse. 

older_woman_pregnancy_testLa edad avanzada en una mujer está relacionada a defectos genéticos en el embrión, como también abortos espontáneos relacionados una reacción del cuerpo a un ‘embrión anormal’. 

Cada mujer es diferente y tiene un ciclo de ovulación y conteo de óvulos individual. Para poder evaluar con exactitud la cantidad de óvulos remanentes o para poder evaluar el mejor momento para una mujer poder lograr el embarazo, estudios apropiados y de laboratorios deben ser conducidos y evaluados por un especialista en fertilidad. 

GREFI provee las opciones de donación de embriones, donación de óvulos y banco de esperma disponibles para parejas que necesiten estos servicios. 

Copyright © 2013