Otros Servicios

Además de evaluar, diagnosticar y tratar una variedad de problemas de fertilidad que afectan a las parejas que desean quedar embarazadas, nuestros especialistas en GREFI también proveen una serie de servicios ginecológicos a las personas en todo Puerto Rico. Por ejemplo: el manejo de los síntomas asociados con la menopausia, almacenamiento a largo plazo de óvulos, espermatozoides o embriones para la implantación en una fecha posterior, los métodos de control del sexo de un niño e incluso los servicios para pacientes pediátricos o adolescentes con problemas ginecológicos. La siguiente es una lista de los servicios adicionales que ofrecemos aquí en GREFI.

Ginecológicos y Otros Servicios Prestados por Nuestros Especialistas

  • Seleccion de Sexo – Este proceso permite que los padres intenten controlar el sexo de su hijo antes del nacimiento. En los procedimientos de pre- implantación de la selección del sexo, se maneja el segundo cromosoma Y para un hombre o el cromosoma X para una mujer.
  • Pre-implantación genética diagnóstico (PGD) – PGD es un proceso en el cual ADN se recupera de un embrión y es evaluado para determinar si la herencia de un gen problemático está presente. En la mayoría de los casos de PGD, uno o ambos padres han sido examinados y resultaron ser portadores de un problema particular que podrían transmitirse al niño.
  • Criopreservación – Criopreservación consiste en el congelamiento de óvulos, esperma o embriones para almacenamiento a largo plazo, con el fin de ser fácilmente recuperados y utilizados para ayudar a las parejas quedan embarazadas en un momento posterior. La criopreservación se suele utilizar en los casos en que la mujer requiera tratamiento médico que puede impedirle producir óvulos viables, o cuando la mujer desea retrasar temporalmente el embarazo.
  • La Menopausia Gestión – Los síntomas asociados con la menopausia, incluyendo los sofocones, periodos irregulares, cambios de humor, aumento de peso y problemas vaginales y urinarios, pueden afectar significativamente a la comodidad de la mujer y de la calidad de vida. En algunos casos, el manejo de estos síntomas de la menopausia con terapia hormonal u otras terapias puede ser posible.
  • Ginecología Pediátrica y Adolescente – Servicios de ginecología pediátrica y adolescente están disponibles en circunstancias donde la evaluación especializada de los problemas de salud ginecológica es necesaria o en los casos en que las mujeres jóvenes sufren de condiciones médicas crónicas que pueden complicar la evaluación ginecológica y atención.
  • Sonografía Pélvica – Las imágenes con ultrasonido son un procedimiento no invasivo que se utiliza para analizar las imágenes de los órganos pélvicos y estructuras, tales como como los ovarios, la cérvix y el útero. La sonografía pélvica se puede utilizar para identificar problemas como los quistes en los ovarios, cáncer de útero o fibromas uterinos, o para supervisar el desarrollo de un feto durante el embarazo.

Consulte Nuestros Especialistas a GREFI Hoy

page-logo3El campo de la ginecología, que se ocupa de la salud del sistema reproductivo femenino, es extremadamente importante, ya que aborda una variedad de áreas diferentes, incluyendo el diagnóstico y tratamiento de problemas de fertilidad, cáncer y enfermedades pre-cancerosas en el útero, el cuello uterino, la vagina, los ovarios y las trompas de Falopio, técnicas de reproducción asistida, y otros problemas de salud que afectan a los órganos reproductores. Aquí en GREFI, nuestros especialistas están dedicados a proporcionar atención médica de calidad y proteger la salud de nuestros pacientes a través de Puerto Rico. Si usted tiene preguntas acerca de un problema de salud ginecológica, póngase en contacto con GREFI y programe una consulta, ya sea en nuestra oficina de Ponce o San Juan hoy.

Copyright © 2013